Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

7/4/15

Albert Espinosa











Nació en Barcelona en 1974. A los 13 años le diagnostican un cáncer que le lleva a pasar 10 años en hospitales. A consecuencia de esta horrible enfermedad pierde una pierna, un pulmón y parte de un hígado.
Ingeniero industrial de formación. Es guionista, escritor, director, actor.
Películas: Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65¨, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes
Series: Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo
Libros. El mundo amarillo, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, Brújulas que buscan sonrisas perdidas.


Opinión Personal

Albert escribe de una manera muy particular, conmovedora. Mucho sentimiento, muchas emociones y mucha ternura.
Un luchador donde los haya, del que tenemos mucho que aprender, una persona divertida, VALIENTE con mayúsculas, optimista...

Conocer sus libros ha sido muy enriquecedor para mí y os recomiendo que le leáis, que entréis en el mundo "espinosa" para saber de que os hablo. Y para que os pueda aportar esa luz especial que desprende y que no te deja indiferente.
Para que le conozcáis un poquito más, os dejo este enlace de una entrevista: Revista Fusión

El dice que la gente debería tocarse y acariciarse más, que todo sería diferente si lo hiciéramos. Así que nada mejor que terminar con

Un abrazo fuerte a todos!!





2 comentarios:

  1. A nosotros nos encanta Albert Espinosa tenemos todos sus libros en catalán y en castellano. sin duda el mejor es mejor libro para mi... es que hubiéramos sido tu y yo si no hubiéramos sido tu y yo.
    Este es jueves es sant Jordi seguramente vayamos a bcn a ver si conseguimos que nos firme sus último libro:).

    Y si no has visto la serie de pulseras rojas, te la recomiendo. Es dura pero es INCREIBLE, bonita... Lleo hace un papelón.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ante todo Graciaaasss por el comentario, acabo de comenzar con el blog y me hace mucha ilusión recibir comentarios.
    Me acabo de comprar el último de Albert ,el mundo azul, ama tu caos, y lo empezaré en nada, ya comentaremos...

    Suerte con las firmas el jueves!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page