Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

23/6/15

Cuando se tienen ganas de leer....cualquier sitio vale

El mundo está lleno de lugares que sirven para darte un respiro con un buen libro en la mano. Estos son algunos que los lectores han escogido para perderse un ratito entre páginas llenas de historias.



Tumbada en la rama de un árbol.

Mientras caminas...para que perder tiempo
  
Nada como un baño relajante y un buen libro, el único inconveniente que se pueden mojar las páginas del libro.

Cada uno donde más cómodo esté...

Ésto es más común, quien no ha sacado el libro alguna vez en el bus, el metro...

En un trampolín y en la esquinita...

¡ Me encanta! columpiarse y leer...

Para ésta no tengo palabras....es maravillosa!

De camino a la cima, una paradita y a leer en las alturas

En el hueco de una chimenea, un bonito rinconcito.

En el carro de la compra, a mí me resulta un tanto incómoda la postura...

Está claro que cuando tenemos ganas de leer no nos importa ni dónde ni con quién. Cualquier sitio es bueno.


Seguro que tú también tienes algún sitio insólito dónde no te has resistido a sacar el libro. Cuéntalo!!













2 comentarios:

  1. Anónimo25/6/15

    En la sala de espera de un dentista o de un médico saco mi libro y me zambullo en él.Qué corta se me hace la espera...
    Relajada en mi silla de playa,acompañada de mi libro o tumbada en una tumbona enfrente de una piscina...Qué grato placer!!!
    El sitio insólito donde no me he resistido a sacar mi libro ha sido encima de una moto, de una Vespa roja en la que iba de copiloto...
    Litxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado verte en la vespa con el libro en la mano....
      Por cierto yo también comparto contigo lo de llevar el libro al médico para que la espera se me haga más grata.
      Besos mil

      Eliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page