Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

25/1/16

Nuevo Reto para el 2016: 5 líneas

De casualidad me he topado con este bonito reto en el blog Las palabras soñadas de Adella Brac.  Es el primer reto al que me apunto que en lugar de leer, voy a escribir, como bien dice ella en el blog poner el cerebro a funcionar y practicar la escritura.

Consiste en escribir cada mes un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas al azar por Adella Brac. En enero las palabras son: nuevo, sacudida, tono. 

Todos los detalles por si os queréis animar, los encontraréis pinchando Aquí.



Os dejo mi breve relato para el mes de enero, prometo ir mejorando mes a mes.

"El tono de tu voz cálido y suave me tranquiliza, tu seductora mirada provoca una sacudida en lo más hondo de mis sentimientos, me conmueves y me transformas. Apareces en las noches y alborotas mis sueños, es el inicio de un nuevo amor, de una nueva ilusión."






6 comentarios:

  1. Este reto lo dejo pasar... estaré pendiente de tus relatos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me encanta tenerte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola corazön me ha seducido tu relato de Enero!!!
    Igual me animo y me apunto yo también a este reto...
    Muxussss, Litxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate preciosa!! me haría mucha ilusión...

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu relato, es una emoción hecha palabras.
    ¡Gracias por tus palabras y por participar en el reto! ;)
    Me quedo por aquí :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guauu me ha gustado mucho tu relato, es muy bello, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page