Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

30/6/17

RETO 5 LÍNEAS: JUNIO


A falta de unas horas para acabar el mes, no podía faltar mi relato 5 líneas.
En esta ocasión las palabras elegidas por Adella han sido: Tumbó / malestar / señaló.

Y sin mucho más, el resultado ha sido...



No acababa de acostumbrarse, antes de la cita un ligero malestar hacía acto de presencia, cierta incomodidad. Deseando que acabara, entró, se desnudó y se tumbó. Comenzó por los pechos, más que tocarlos pareciera que estaba tecleando, luego sus dedos inmiscuyéndose dentro, hurgando en su interior. Supo que había acabado cuando él señaló que todo estaba bien. Con un poco de suerte, pensó, no volvería hasta la revisión del año siguiente.




9 comentarios:

  1. Muy buena discripción. Creo que lo pensamos todas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Me ha gustado el reto, y como logras acomodar las palabras.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta el reto, como logras encajarlo todo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Siempre logras hacer magia en este reto, de verdad que tienes muchisimo talento. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/7/17

    Hola Mer:
    Me has tenido en vilo hasta el final de tu relato!!! Qué bien has descrito las sensaciones que nos crea a la mayoría la revisión ginecólogica.Y ese toque de humor tan tuyo al finalizar...
    Me ha encantado!!! Un beso
    Litxu.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Me gustan cuando tienen ese doble sentido ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta sección de tu blog, siempre lo haces genial!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy chulo el relato, me gusta mucho ver que sale cuando tienes palabras que debes incluir.
    Sigue así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Me da que has hecho un buen reto. Enhorabuena.


    Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page