Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

27/9/17

Reto 5 líneas, septiembre.



De sobra sabéis los que mes a mes visitáis mi blog, que participo y que vosotros también podéis animaros en este estupendo reto 5 líneas que Adella, del blog, Las palabras soñadas ha creado para gusto de todos nosotros.

Este mes las palabras me han resultado un tanto complicadas, pero al final os dejo lo que me han inspirado.

Castillo / nerviosos / astucia.

Con artimañas, astucia y también mucho encanto me engatusaste. Construiste a mi alrededor un castillo con altas murallas que mis allegados nerviosos y preocupados trataban de derribar, pero que yo, novata en esto del amor, no las veía. Hasta que la soledad llegó y se instaló, y me di cuenta de que no quería ser la princesa prisionera de nadie, sólo quería un hombre que me tratara como lo que soy, una gran mujer.

Gracias a tod@s por leerme.




10 comentarios:

  1. Preciosa alegoría con el castillo. Sus altas murallas sirven para que nadie entre pero también pueden convertirse en un obstáculo para salir.
    Muy bien empleadas las palabras.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa y por tener un ratito para leerme.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, Mer. La última línea me parece perfecta.
    Me encantará leer tu próximo relato ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que nos leamos, es un reto que me gusta mucho.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Ay, pues a mí me ha encantado, Mer. Es verdad que no eran palabras fáciles de combinar, pero te ha quedado un relato original y real como la vida misma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Sofía, ya sabes unos meses cuesta más que otros, depende de las palabras y de si la inspiración me visita. Te agradezco tus palabras guapa.

      Eliminar
  4. Lástima que el encanto vaya tantas veces acompañado de artimañas.
    Al final no te ha salido nada mal la combinación de palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, aunque difícil combinación, he quedado contenta con el resultado.

      Saludos guapa.

      Eliminar
  5. Anónimo4/10/17

    Mer aún con palabras tan difíciles que bien las entrelazas.Apoteósico final!!! Un placer leerte..
    Un abrazote
    Litxu

    ResponderEliminar

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page